PECSA PRESENTE EN LA XX FERIA GANADERA, PESQUERA Y ARTESANAL DE PRODUCTORES – FEGAP 2018

Notas de Prensa

El Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos PECSA, participó en la XX Feria Ganadera, Pesquera y Artesanal de Productores – FEGAP 2018, desarrollado desde el jueves 13 al domingo 16 de setiembre, en la provincia de Lampa distrito de Santa Lucia. 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuestros hermanos productores, el PECSA participó con el Equipo Analizador Óptico de Diámetro de Fibra (OFDA) 2000 portátil, también instaló un Stand informativo donde brindó información acerca de los Centros de Producción de Reproductores CPRs, y los trabajos que vienen realizando al momento. 

Festival que se realizó con el propósito de apoyar en el juzgamiento de alpacas en raza Huacaya y Suri, con el fin de promover el avance tecnológico del sector pecuario, artesano y gastronómico, contribuyendo al desarrollo de la población pecuaria.

Evento en el que estuvieron presentes la M.V.Z. Isabel Tumi Figueroa coordinadora de la Zona Sur, Ing. Cesar Corimayhua Cutipa, asistente del componente II, Ing. William Yana Viveros, encargado de operar el equipo OFDA y profesionales de campo del Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (PECSA).

 17 de Setiembre del 2018